Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» NOTICIAS CLIXSENSE
Miér Jun 10, 2015 12:22 am por URANIO

» TOP Elite PTC
Mar Jun 09, 2015 11:49 pm por URANIO

» QUE SON LOS COINTS, POINTS, ADPRIZE Y MINITRABAJOS?
Mar Jun 09, 2015 10:48 pm por URANIO

» Tutorial sobre referidos rentados en Neobux para usuarios Standard
Mar Jun 09, 2015 8:48 pm por URANIO

» Comrpobante de pago
Dom Jun 07, 2015 11:57 pm por URANIO

» Problema con PTC
Dom Jun 07, 2015 11:17 pm por URANIO

» Lista de PTC que no pagan-.SCAM-. y cerradas
Dom Jun 07, 2015 11:09 pm por URANIO

» Alquila Referido Reales.
Sáb Jun 06, 2015 10:53 am por URANIO

» NOTICIAS PAIDVERTS:Peidverts Emigrando desde el 03-06-2015
Sáb Jun 06, 2015 10:35 am por URANIO

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Tutorial sobre referidos rentados en Neobux para usuarios Standard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial sobre referidos rentados en Neobux para usuarios Standard

Mensaje por URANIO el Mar Jun 09, 2015 8:48 pm

Muchos usuarios nuevos se lanzan a comprar cantidades grandes de referidos sin siquiera tener en cuenta el dinero que necesitarán para la renovación o reciclajes y cuando viene el día de renovar tienen que dejar expirar a la mayoría de los referidos. Eres uno de estos usuarios? Entonces este Tutorial es para ti.

Referidos rentados en Neobux: Generalidades

Voy a empezar diciendo que los referidos rentados son, al menos en teoría, personas que se registraron en Neobux sin un referente y ahora Neobux los renta por determinado precio para que generen ganancias a otros usuarios a partir de sus clicks. Deben saber que no todos los clicks en anuncios de los referidos rentados generan comisión, solamente los 4 anuncios fijos diarios (color naranja), los anuncios de exposición Standard (verdes) que nos generan $.005 cada uno y los anuncios de exposición Prolongada (azules) nos generan $.01 . Por lo tanto lo máximo que recibiremos de ganancia por referido por día son $ .020. En ocasiones algunos referidos hacen más de 4 clicks diarios, esto quiere decir que una de dos opciones: Ó son usuarios con con alguna membresía y por lo tanto tienen mayor cantidad de anuncios fijos disponibles, ó vieron algún anuncio de exposición Standard o Prolongada.




Dicho esto vamos a hablar de los precios y paquetes de referidos existentes. Se pueden rentar paquetes desde 3 referidos hasta un máximo de 100 por vez. Una vez que rentamos un paquete de referidos no podremos rentar otro hasta pasados 7 días. El costo es de $ .200 por referido para todos los paquetes y los referidos duran 30 días en nuestra cuenta.

Renovación de referidos rentados en Neobux
Existen 6 diferentes períodos de renovación en Neobux . Entre mayor sea el plazo de renovación, mayor es el descuento y por lo tanto es más probable generar ganancias en algún momento. El periodo mayor no siempre es el mejor, lo ideal es evaluar nuestra situación económica de manera que podamos renovar a todos nuestros referidos. Yo recomiendo que las renovaciones sean por lo menos a 90 días, ¡ojo¡ por lo menos, de lo contrario se reduce mucho el umbral entre gastos y ganancias.
15 días = $.10 por referido
30 días = $.19 por referido
60 días = $.36 por referido
90 días = $.49 por referido
150 días  = $.75 por referido
240 días = $1.12 por referido

Cálculo de gastos y ganancias: AVG, AVG mínimo, AVG real y reciclajes

Seguramente han escuchado a usuarios en el foro de Neobux y en la red hablando sobre AVG, AVG real y cosas confusas que seguramente no entenderán si son nuevos. En realidad estos valores se calculan de una manera muy fácil. El término “AVG” es una abreviatura en inglés para Average o en español Promedio y se utiliza cuando hablamos del promedio de clicks que nuestros referidos han dado en un día. Se calcula de la siguiente manera:
AVG = Número de clicks de mis referidos rentados / Número total de referidos rentados
Ejemplo: Tengo 10 referidos rentados que dieron 20 clicks en total en un día “X”. Por lo tanto 20/10 =2. El AVG o promedio de ese día fue de 2 clicks por referido.
Ahora se estarán preguntando, ¿Para que demonios me sirve este dichoso AVG?. Muy fácil, si sabemos el promedio de clicks de nuestros referidos podremos saber si están generando la cantidad de dinero suficiente para recuperar lo que gastamos en ellos. Aquí es donde entra otro término llamado AVG mínimo. El AVG mínimo o promedio mínimo, es el número de clicks necesarios para quedar tablas en cuanto a los gastos que hemos hecho en nuestros referidos rentados. En otras palabras si logramos el promedio mínimo de clicks en un día, habremos recuperado el gasto por referido de ese día. Si estamos por arriba de este AVG implica que hemos generado ganancias y si estamos por abajo, pérdidas. Para calcular el AVG mínimo en base a nuestro tiempo de renovación debemos traspolarlo al número de clicks por referido. Supongamos que tengo 1 referido renovado a 240 días y quiero saber cuantos clicks debe dar por día para yo poder recuperar el costo de dicha renovación. Recordemos que la renovación a 240 días cuesta $1.12 por referido. Entonces dividimos 1.12 entre .005 ( Porque cada click de referido rentado nos da $.005) y esto equivale a 224. Significa que nuestro referido necesita dar 224 clicks en el periodo de 240 días
para poder recuperar el dinero, el AVG minimo se calcula dividiendo el número de clicks entre el número de días de renovación. En este caso sería 224/240 = .93 clicks por día. A continuación les muestro el AVG mínimo para cada periodo de renovación.
15 dias = 1.33 clicks por día
30 dias = 1.266 clicks por día
60 días = 1.2 clicks por días
90 días = 1.08 clicks por día
150 días = 1 click por día
240 días = .933 clicks por día

Los reciclajes son una forma de eliminar referidos inactivos en nuestra cuenta pero se pueden convertir en un arma de doble filo. Tanto un exceso de reciclajes como no reciclar lo suficiente pueden llegar a dañar nuestra cuenta dejando referidos inactivos que no están produciendo nada. Algunas cosas que deben saber respecto al reciclaje son que el costo por reciclaje de 1 referido es de $.07 y que los referidos inactivos por más de 14 días son reciclados automáticamente por el sistema (autoreciclaje). Ahora vamos a explicar lo que es el AVG real, hablamos de AVG real cuando calculamos el promedio de clicks de nuestros referidos en un dia pero a este le restamos el dinero que gastamos en reciclaje ( o cualquier otro gasto) en ese mismo dia.
Ejemplo: Tengo 5 referidos rentados que dieron 10 clicks en un dia “X”. Ese mismo dia hice 1 reciclaje de un referido inactivo. Por lo tanto ese dia mi AVG fue de 2, pero mi AVG real fue menor porque hice 1 reciclaje. Primero debemos convertir los gastos en número de clicks. En este caso 1 reciclaje = .07 = 14 clicks ( Porque .07/.005 = 14, donde .005 es el valor de un click de referido rentado).  Ahora al número de clicks que dieron nuestros referidos le restamos los gastos ya convertidos en clicks, en este caso sería 10-14 = -4. Y ahora sacamos el AVG real diviendo el número de clicks entre número de referidos, -4 /5 = -0.8. Así que ese día el AVG real fue de -0.8 por lo tanto al contrario de lo que podría parecer tuve pérdidas en vez de ganancias.
AVG real = [Número de clicks de referidos rentados – (Gastos en dólares/.005)]  
                                                Límite de referidos rentados para usuarios Standard
Está es una cuestión interesante, las membresías de Neobux tienen límites de referidos rentados para obligarnos a comprar una membresía mayor en caso de querer comprar más. Pero, como dije anteriormente no siempre es bueno tener la mayor cantidad de referidos y a continuación explico porque..
Un usuarios con membresía Standard tiene un límite de 300 referidos rentados. Pero el costo de renta y renovación por referido rentado aumenta en %.01 por cada 250 referidos en tu cuenta. Por lo tanto si tienes 250 referidos y deseas renovarlos a 150 días el costo será de $ .75 por referido ó $187.5 en total pero si tienes 251 referidos el costo por renovación aumenta .01 y si deseas renovarlos a 150 días será de $.76 por referido ó $190.6. Tal vez no sea mucho pero cuando hablamos de cientos o miles de referidos estas diferencias pueden significar ganancia o pérdida. Así, lo recomendado es mantenerse por debajo del limite de 251 ya rebasando los 250 puedes dar el salto sin problemas a cuenta Golden
Estrategia de reciclaje en Neobux

No hablaré de una estrategia de reciclaje en concreto porque pienso que las mejores estrategias son aquellas que son flexibles y se basan en la actividad de los referidos rentados más que en una serie de reglas. Lo único que me gustaría agregar es que cuando decidan aplicar alguna estrategia de reciclaje lo hagan con cuidado y calculen su AVG mínimo para no reciclar de más dentro de su cuenta. Lo ideal es poner un límite de reciclajes por día o por mes e intentar mantener sus reciclajes por debajo cuidando que su promedio de clicks no disminuya. De cualquier manera en el Foro de Neobux podrán encontrar un sin fin de estrategias de usuarios mucho más experimentados.

Resumen

Todo lo anterior es lo mínimo que cualquier usuario debería saber antes de lanzarse a comprar referidos rentados en Neobux. El porcentaje de usuarios que termina en pérdidas es muy alto y son contados los usuarios que han logrado obtener un beneficio real a partir de referidos rentados. No es afán de desanimar pero así son las cosas, Neobux sigue siendo un gran sitio para GANAR DINERO incluso si no se rentan referidos. Si quedan dudas, sugerencias o quejas les pido que las compartan en la sección de comentarios para enriquecer este post. Si deseas registrarte hazlo a través del siguiente banner.



También les servirá esta tabla que conseguí en el foro de NeoBux

GUÍENSE DE ESTA TABLA LES SERVIRÁ DE MUCHO LES DIRÁ QUE AVG NECESITAN SEGÚN SUS DÍAS DE RENOVACIÓN Y TIPO DE CUENTA



en esta pag al igual que en clixsense. clixten. peidverts hay que tener paciencia perseverancia y referidos. Arrow



URANIO
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Ver perfil de usuario http://libertadfinancie.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.